Blog Post

Rótulos Valencia colabora con Tándem Solidario

19/07/2019

Desde Rótulos Valencia damos todo nuestro apoyo y colaboración a esta bonita iniciativa que une a dos personas que se subirán a una bici para comenzar a cumplir retos y recaudar todo lo obtenido para gente que lo necesita.

En rótulos Valencia tenemos muy claros nuestros valores. Siempre que se pueda vamos a apoyar y a colaborar en causas solidarias. Tenemos una responsabilidad social con todas esas personas que tienen carencias y dificultades porque también merecen una oportunidad para demostrar que pueden conseguir todo lo que se propongan y  ahi estamos nosotros apoyando iniciativas como Tándem Solidario. 

Tándem Solidario nace desde una una historia de superación personal de dos personas con tantas ganas de vivir como de ayudar a los demás. Javier Torralba López que en la actualidad padece una enfermedad degenerativa que está acabando con su vista por completo y Raúl Gurrea Guzmán, un policía que está hecho para ayudar a los demás y que padece una diabetes tipo 2 que le restringe sus prácticas deportivas en solitario. Ellos forman el Tándem Solidario.

Raúl además es un gran amigo nuestro y le deseamos a él y a su compañero todo lo mejor en este reto en el que se han embarcado. Él sabe que tiene todo nuestro apoyo y colaboración.

Pronto subirán a una bici para comenzar a cumplir retos, y recaudar todo lo obtenido para gente que lo necesita.

Si quereis conocer más sobre este reto solidario y quereis colaborar, teneis toda la información AQUÍ  

Ánimo y a por todas!!

 

Rótulos Valencia