Serigrafía

En Rótulos Valencia entendemos de una manera muy partícular la Serigrafía y la estampación sobre todo tipo de soportes. En Serigrafía Valencia trabajamos diferentes tipos de estampación,las serigrafía textil, la serigrafía digital, el vinilo textil traransferible y el transfer. Todo tipo de estampación sobre diferentes soportes.

  • La serigrafía textil.

La serigrafía textil la trabajamos sobre cualquier tipo de material como el algodón, el nylon, el poliéster…

Tanto para serigrafiar ropa laboral, camisetas, chandals, bolsas de deporte, chaquetas, chubasqueros o cualquier otra prenda de textil utilizamos distintos acabados para estampación como lacas, hinchables… pero siempre en cantidades para amortizar la pantalla y conseguir precios más competitivos.

  • La Serigrafía Digital.

La aplicación de la tecnología y la sustitución de los métodos de serigrafía antiguos sobre todo para la impresión y estampación sobre camisetas, materiales rígidos, encendedores, alfombrillas de ratón, bolígrafos, tazas, vasos, adhesivos. Este tipo de máquinas de impresión imprimen directamente sobre el cuerpo de la camiseta, azulejos y cualquier material rígido. También lo utilizamos para estampar regalos de empresa, reclamo publicitario, artículos promocionales, etc.... Esta manera de estampación siempre es más aconsejable cuando utilizamos muchas tintas o imágenes.

Para trabajar al detalle utilizamos otros sistemas de estampación mediante calor o plancha térmica, sistema que se utiliza cuando trabajamos al detalle o queremos estampar menos prendas.

  • Vinilo textil transferible

Es un material mucho más agradecido que no pierde calidad. Se trabaja con colores planos sobre una carta de colores y no es necesario hacer una pantalla, ya que como hemos dicho antes se plancha con calor. Hay diferentes acabados de vinilo transferible como afelpados, brillos, platas, metálicos, glitter…

  • El Tránsfer.

Es otro sistema de estampación mediante calor, se imprime en impresión digital con tóner o tintas de sublimación sobre un papel transfer especial y se estampa sobre el esqueleto donde colocamos las camisetas ,sudaderas, ropa laboral...

Este tipo de impresión de camisetas se suele utilizar mucho en despedidas ya que puedes estampar en una camiseta fotografías, dibujos, caricaturas, sin necesidad de crear una pantalla por color y también podemos trabajar al detalle de esta manera.

ver más