MiQr.sos

QUÉ ÉS MIQR.SOS?

Es un código Qr dinámico que contiene información básica relevante con los contactos de las personas que hay que avisar en caso de pérdida, accidente o emergencia y con los datos médicos esenciales que debamos transmitir con urgencia a los sanitarios que nos atienden.

Con miQr.sos, a través del código QR, cualquier persona con un smartphone o tablet podrá acceder a nuestro perfil personal y recuperar esos datos vitales, así los servicios de emergencia dispondrán de información esencial para poder atendernos con mayor rapidez.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

MiQr.sos es especial para proteger a niños y niñas, personas mayores, con afecciones graves y personas dependientes. Está especialmente indicado para deportistas, para eventos deportivos y es muy recomendado su uso para los motoristas.

MiQr.sos para eventos, asociaciones o equipos

Ofrecemos nuestros códigos Qr para eventos deportivos, en pulseras y otros accesorios de un uso limitado a la duración del evento. Personalizadas para la empresa, asociación u organismo organizador. También para asociaciones, equipos, grupos, etc... con promociones especiales.  Infórmate y pide presupuesto.

Cada código Qr de MiQr.sos es distinto, por lo que cada perfil es totalmente individual y personalizable, pudiéndose actualizar en cualquier momento.

En la ficha que resulta al escanear el código se recoge toda la información que se considera necesaria y oportuna, como por ejemplo:

- Datos personales básicos: Nombre y apellido.

- Los contactos de las personas a la que hay que avisar en caso de emergencia, accidente o pérdida.

- Información médica: grupo sanguíneo, alergias a fármacos, cardiopatías, enfermedades como epilepsia o Alzheimer, diabetes, etc. y cualquier otro dato importante necesario en una urgencia médica.

- Se debe incluir una fotografía personal para la identificación.

Puedes ver un ejemplo de ficha miQr.sos haciendo clic en el Qr bajo estas lineas, podrás ver todos los campos que se pueden cumplimentar y las funciones que engloba. Estas fichas son personalizables en diferentes colores de fondo, blanco, naranja, rojo, verde... 

ver más