MiQr.pro

Con miQr.pro empresas, profesionales y clientes pueden ponerse en contacto y compartir información básica al alcance de un código Qr dinámico. Es un punto de encuentro entre proveedores y clientes.

Con nuestros códigos Qr dinámicos podrá enlazar desde cualquier formato a su red social, su página web, sus videos, sus anuncios, sus promociones, sus datos de contacto, etc..son códigos Qr reciclables que podrá enlazar a cualquier sitio que desee conociendo en todo momento las visitas/lecturas que tiene.

¿QUÉ ES UN VCARD?

El Qr VCard es un formato de archivo para tarjetas de visita electrónicas. El Qr de miQrpro nos lleva a una ficha que además de la información básica como el nombre de la empresa, cargo e información de contacto, puede contener mucha más información como dirección, números de teléfono, direcciones URL, logotipo, foto… El Qr de miQr.pro es la mejor manera de compartir su información de contacto con sus clientes de negocios y amigos, facilitando a las personas que puedan agregar sus datos de  contacto junto con su imagen corporativa o imagen personal a la libreta de contactos en su dispositivo móvil. +info


ver más