Imprenta

Ofrecemos Servicios de impresión para pequeño formato: tarjetas de visita, Invitaciones de Boda, folletos, impresion para camisetas, Impresion en vinilo, carteles, Lonas, Pancartas, Banderas, banderines, impresiones, catalogos, sobres, bolsas, menus y Flyers. Es ideal para pequeñas tiradas.

Con la Impresión digital se pueden realizar las modificaciones necesarias sin límites comprobando mediante impresiones previas hasta decidir el diseño final.

La Impresión digital nos ofrece muchas ventajas,

  • Con este tipo de impresión el impacto medioambiental se reduce ya que se puede imprimir la cantidad que se desee sin mínimo de ejemplares, se eliminan los stocks y se imprime únicamente la cantidad necesaria.

  • Otra ventaja importante es que permite direccionar cada mensaje y cada publicidad de forma personalizada.

  • Y por último la calidad que ofrece este tipo de impresión frente al resto de impresiones es superior y garantiza  imagenes a color con gran definición.

Disponemos de todo tipo de máquinas de última tecnología con las que ofrecemos servicios de impresión tanto para pequeño como para gran formato.

Impresión digital rápida. Nuestro equipo profesional trabaja desde la imprenta rápida e Imprenta Express en los formatos más pequeños hasta la impresión digital de gran formato. Disponemos de máquinas láser de tóner para la impresión de tarjetas, catálogos, folletos, calendarios, publicidad de tiradas de pequeña y mediana cantidad.

Impresión offset. Le ofrecemos también una calidad de trabajo excepcional en técnicas como la imprenta  offset y la impresión offset digital. Podemos considerar este tipo de impresión como el más competitivo para tiradas medias y largas ya que se trabaja mediante fotolitos y resulta mas competitiva. Suele ser utilizada para folletos, dípticos, trípticos, catálogos, carpetas, subcarpetas…

La maquinaría de impresión digital disponible en Rótulos Valencia combina a la perfección la alta calidad con la velocidad y una amplia gama de color y de soportes de impresión.