Letras de Porexpan o corcho

Las Letras recortadas de poliestireno expandido (Porexpan) también conocidas como Letras de corcho son utilizadas habitualmente para eventos y promociones de tiempo limitado (eventuales), para  letras de gran volumen, promocionales, para bodas, ferias, etc.

El poliestireno expandido es un material muy ligero, impermeable y económico que aporta esas cualidades a este tipo de letras. 

ver más

Letras de polieuretano

Letras de poliuretano con embellecedor lateral acabado en negro y rotuladas con vinilo de corte alta durabilidad, el anclaje y montaje mediante esparragos.

Corte por hilo caliente en letras de Poliestireno

Aquí se observa el corte de entrada que se realiza cuando las letras de Porexpan o corcho se han recortado mediante el sistema de corte por hilo caliente.

Letras de Porexpan o corcho con volumen

Dependiendo del grosor, espesor de la plancha de poliestireno extruido, las letras tendrán un volumen mayor Una vez terminadas quedan unas letras muy aparentes.

Letras decorativas para eventos y celebraciones

Estas letras de corcho (Porexpan) son muy adecuadas para eventos de tiempo limitado, promociones y escaparatismo de temporada, ya que pueden realizarse en grandes tamaños, en diversas tipografías y con variedad de texturas, acabados y colores.

Detalle de textura acabado hormigón en Porexpan

Se pueden llegar a conseguir efectos y acabados muy reales con el poliestireno. Acabados de cemento, hormigón, madera, piedra, etc...

Texturas para letras de corcho

Se le realizan al poliestireno extruido (Porexpan, corcho) unos tratamientos previos al pintado para conseguir acabados con texturas para imitar diferentes materiales (cemento, hormigón, piedra, madera..)

Máscaras para la instalación de Letras

Es muy importante facilitar el montaje de las letras en su ubicación, para ello nos valemos de una máscara de vinilo de corte con la posición exacta de las letras que nos guiará durante la instalación.

Instalando Letras decorativas en interior

Estas letras de corcho, al ser de un material muy ligero, permiten su instalación con cinta de doble cara.