Letras de Metacrilato

Las Letras recortadas de metacrilato son muy usadas para combinar con otro tipo de letras o complementando al vinilo de corte sobre bandeja plegada. 

Una ventaja de este tipo de letra es que el metacrilato tiene una gran transparencia,  buena calidad óptica y gran resistencia tanto a la intemperie como al impacto.

ver más

Canto pulido en Letras de Metacrilato

Para dar un perfecto acabado a la letra recortada de metacrilato, sobretodo en las transparentes o translúcidas, se les pulen los cantos para aportar brillo en la terminación. Este proceso no es necesario si el corte de la letra se ha realizado mediante corte por laser.

En Sgarpa, tienda Muebles en Torrente

Rótulo luminoso con Letras de Metacrilato

En este caso las letras de metacrilato blanco opal, desprenden la luz que despide el sistema de iluminación en el interior del rótulo, la placa de metacrilato está rotulada con vinilo de color translúcido, que permite el paso de la luz.

Letras de metacrilato transparente espejo directo a pared

En este caso las letras de metacrilato son las protagonistas únicas. Se ha utilizado un metacrilato en brillo, efecto espejo.

Rotulo Luminoso con letras de Metacrilato

En este rótulo luminoso de una cara, se ha combinado el vinilo trasnlúcido con letras y logo recortadas en  metacrilato de color.

Iluminación indirecta en letras de metacrilato

Aquí se puede observar como se ha recortado una silueta mayor a las letras de metacrilato en la placa de aluminio trasera. Esta se ha cubierto en su interior con metacrilato blanco opal que al iluminarse también ilumina las letras en metacrilato transparente de color, creando un efecto muy sencillo pero estético.

Letras metacrilato, PVC y LED

Este rótulo luminoso o caja de luz corpóreo de PVC con acabado pecho paloma recortado. Se ha rotulado con vinilo de impresión translúcido con una silueta recortada donde se ve la base de metacrilato blanco opal donde se colocan las letras recortadas de metacrilato de 1 cm. Iluminación LED de color

Iluminación de la silueta en Letras de metacrilato.

Aqui se potencia la iluminacion de la silueta recortada de la letra recortada de metacrilato tranparente ya que el panel de aluminio composite en negro es totalmente opaco y en su interior lleva una placa de matacrilato blanco opal..

Detalle del relieve en Letras de Metacrilato

Vista de unas letras de metacrilato de 1 cm. de espesor sobre un rótulo luminoso de placa de aluminio recortado.