Letras de Madera y DM

Fabricamos Letras recortadas en DM y Letras recortadas en madera. Están  indicadas especialmente para  la decoración, escaparatismo y eventos como ferias, stands, exposiciones, celebraciones, etc..

Este tipo de letra, aunque no es apta para el exterior, puede tratarse de manera adecuada para que tenga mayor resistencia a la intemperie y a las inclemencias del tiempo.

ver más

Letras de madera para eventos y ferias

Las letras en madera se pueden dejar con su aspecto original, puede resultar muy estético en determinados ambientes.

Letras de madera decoradas

Las letras de madera se pueden teñir o tintar con tintes especiales que dejan ver la veta y también se pueden decorar con papeles y telas. Son muy utilizadas en para decorar ambientes.

Letras decoradas en madera

Combinación en azules de letra atada tintada de azul recortada en madera e inicial en tamaño mayor decorada con la técnica del decoupage.

Decorar con Letras de madera

Letras de madera teñida e inicial en madera decorada en tonos naranjas.

Letras en DM o MDF

Vista del canto de una letra recortada en DM, o tablero aglomerado. No son aptas para exterior este tipo de letras, aunque se pueden tratar para su ubicación en exteriores.

Lacado de la letra de DM

Para conseguir que los cantos de la letra de DM al lacarlos se queden perfectos, es necesario un tratamiento previo, el frente presenrta menos problemas ya que no es tan poroso.

Diferentes espesores de la letra de DM

Para conseguir espesores de letra mayores, se superponen letras hasta conseguir el volumen adecuado. Posteriormente al pegado, se puede tratar el canto (acabado profesional) para que las uniones no sean visibles. Se termina en dos acabados, básico y profesional.

Detalle de letra terminada de DM

Aquí se observa la terminación de la letra doble. Una vez terminada con el acabado profesional, las uniones ya no son visibles y queda muy estético.