letras de aluminio o panel composite

Las Letras de aluminio o panel composite son bastante utilizadas porque ofrecen un aspecto de calidad y sin embargo son más económicas que las letras de acero inoxidable. Tienen muchas posibilidades para su utilización en los rótulos y combinadas con letras recortadas de otro material, por ejemplo PVC, se puede llegar a conseguir un acabado muy original.

Tienen acabados metálicos, de acero, alúminio, etc..además de una gran variedad de colores y terminaciones.

ver más

Diferentes acabados en Letras de aluminio de panel composite.

Disponemos de los colores básicos en panel composite de 3 mm. (Dibond, Alupanel,etc) y una variedad mas ámplia en aluminio de 4 mm especial para fachada (Alucobond o Larson, etc...).

Vista frontal de Letra Sandwich de aluminio.

La calidad del Sanwich de aluminio es visible en las letras recortadas, ya sea en acabado mate o brillo.

Cuerpo de Letra de Aluminio de Polietileno.

El interior que se puede observar en el detalle de esta letra al centro del sandwich de las capas de aluminio es polietileno compacto. El  frente y la trasera es una chapa de aluminio de 0.3 mm.

Rótulo bandeja plegada combinada con Letras de Aluminio.

Ejemplo de un rótulo Bandeja plegada de acero oxidado o acero corten y sobre esta unas letras de aluminio color champagne.

Imagina lo que puedes hacer con letras de aluminio.

Las letras recortadas en panel composite de aluminio también se pueden decorar. Todo lo que imaginas con letras es posible, no hay límites para la imaginación.

Detalle Letra decorada tipo sandwich.

Una de las ventajas de esta letra tipo sandwich, es un versatilidad, ya que encaja tanto en un rótulo para la entrada de un comercio como para la decoracion en el hogar o despacho además de que es apta para rótulos en exterior por su resistencia a la intempérie.