Letras mixtas

Las Letras Mixtas se denominan así porque están fabricadas con dos materiales diferentes, se puede mezclar cualquier tipo de material,  habitualmente se elige un tipo de material económico para dar volumen a la letra y uno frontal de mas calidad para aportar más vistosidad y elegancia.

Esto se suele hacer cuando queremos conseguir un resultado aparente a un precio económico.

ver más

Letra Mixta en metacrilato y acero inoxidable

Se puede observar como la letra base es una letra recortada en metacrilato blanco opal y el frente se ha recortado en acero inoxidable alto brillo.

Letras de cuerpo de PVC y frente de acero

Si la ubicación de las letras es en altura, economizamos el rótulo con este tipo de letras mixtas. El cuerpo se recorta en un material mas económico, PVC lacado color acero y el frente es de acero inoxidable alto brillo. Resultado similar a las letras corpóreas de acero inoxidable, eso si, visto desde la altura, claro.

Letras mixtas para señalética en hotel.

Para estas letras se utilizó metacrilato blanco opal con frente de acero inoxidable alto brillo.

Letras mixtas sobre bandeja de acero inoxidable.

En este rótulo de bandeja plegada de acero inoxidable en mate, se han colocado unas letras mixtas formadas por cuerpo de metacrilato blanco opal y frente de acero inoxidable alto brillo.

Letras mixtas de Forex mas acero inoxidable brillo.

Hasta en las naves industriales se instalan letras de acero inoxidable. Para economizar en estas letras de gran tamaño, se ha combinado el PVC lacado en naranja junto con las letras recortadas en acero inoxidable alto brillo.

Rotulo Bandeja Acero Corten.

Es este caso se ha situado una silueta recortada en panel composite de aluminio color champagne mayor que las letras de PVC efecto óxido, entre estas y la bandeja.  El panel composite resalta la letra y la diferencia de la bandeja también terminada en acero oxidado.

Detalle de las letras mixtas de aluminio y PVC.

Se observa claramente como se han realizado dos niveles en este rótulo. En este caso el aluminio se situa por debajo del PVC que está terminado en efecto óxido.

Letras Mixtas PVC más composite amarillo Recksan

Letras mixtas formando dos niveles, una silueta mayor de aluminio composite amarillo y sobre esa base las letras recortadas en PVC lacadas en color azul corporativo.